Convocatoria No. 001 de 2015, vacantes músico de orquesta violín y músico de orquesta percusión

Imagen de un violín

La Orquesta Filarmónica de Bogotá “OFB”, convoca a los interesados en participar en el concurso público, regido por la Convocatoria No. 001 de 2015, para la provisión de los siguientes empleos:

  • Una vacante músico de orquesta Violín - Grado 03
  • Una vacante músico de orquesta Percusión - Grado 03

Convocatoria Agrupaciones Juveniles OFB 2015

Foto banda filarmónica juvenil

La Orquesta Filarmónica de Bogotá requiere 34 músicos jóvenes entre los 18 y los 26 años para hacer parte de las agrupaciones juveniles de la Entidad.

En julio estarán listos diseños de la sede propia de la Filarmónica

OFB en los terrenos en que se construirá la nueva sede de la Orquesta

Este año la Orquesta Filarmónica de Bogotá inicia con pie derecho sus actividades, pues además de su destaca presentación en el IX Festival Internacional de Música de Cartagena, hay avances palpables en el plan de la construcción de una sede propia. Según el director general de la OFB, David García, los diseños de la misma estarían listos en julio de 2015, los cuales permitirán conocer el costo de dicho proyecto.

Carnaval Filarmónico

El Maestro Carlos Villa y la Orquesta Filarmónica Juvenil en Barranquilla

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá dará inicio a las actividades que anteceden al Carnaval de Barranquilla. El concierto en el que se fusionaran aires colombianos y obras clásicas, tendrá lugar en el Teatro Amira de la Rosa, el viernes 16 de enero a las 7:30 p.m.  La agrupación llega a la capital del Atlántico, luego de su presentación en el IX Festival Internacional de Música de Cartagena.

Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara despide este 2014 y da la bienvenida al 2015 en Supercade de las Américas

Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara

El Supercade de las Américas (Avenida, Carrera 86 # 43 - 55 Sur), será el escenario donde la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara ofrecerá mañana 31 de a las 10:00 de la mañana en el marco de Navidad Humana, un concierto, con el propósito de despedir el año y recibir con alegría el 2015.

Páginas

Subscribe to Orquesta Filarmónica de Bogotá RSS