• Convocatoria Prejuvenil
  • III Festival de Coros

Bogotá vivirá una fiesta coral en el Festival Distrital de Coros

Desde el 16 de agosto hasta el 3 de septiembre la capital del país será el escenario del III Festival Distrital de Coros de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que será conducido por tres invitadas de talla internacional, quienes explotarán el talento de directores, cantantes y amantes de la música coral, para mostrar  la diversidad que tiene el Distrito en esta temática. 

Convocatoria No. 001 de 2016

La Orquesta Filarmónica de Bogotá informa a los interesados enla Convocatoria No. 001 de 2016, que se encuentra publicado informe verificación de cumplimientos de requisitos de formación y experiencia.

De la rebeldía al amor incondicional: Una aventura melódica con las orquestas juveniles

El Teatro Colón será el escenario donde se unirán la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara y la Orquesta Filarmónica Juvenil, para interpretar el Divertimento para orquesta de cuerdas de Béla Bartók y la Sinfonía No.4. Op.60 de  Beethoven, obras que reflejan con claridad una etapa crucial de la vida de estos grandes compositores.

Clases magistrales y talleres con los invitados internacionales de la OFB

Dirección, instrumentación y canto son algunas de las temáticas que se imparten cada semana en las clases magistrales y talleres que realizan los invitados internacionales de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que son  de entrada libre para todos los interesados. 

Diálogos instrumentales y emociones intensas al mejor estilo de Beethoven y Shostakóvich

Emociones complejas y sonoridades contrastantes se tomarán el concierto que realizará la OFB este viernes y sábado en el Teatro Mayor y en el auditorio León de Greiif, respectivamente, donde interpretará a dos de los compositores más emblemáticos de la música sinfónica

Páginas

Suscribirse a Orquesta Filarmónica de Bogotá RSS

Otros destacados

Banner estímulos OFB, azul con letras blancas

Clases magistrales OFB, fondo azul letras blancas

OFB

III Festival de Coros