• Fotografía de la puesta en escena de RIgoletto, una mujer sentada en una mesa sostiene del cuello de la camisa a un hombre, detras de él hay otra mujer más joven con sus manos en los hombros de él y detras de ella se encuentra Rigoletto
  • cuarteto de música de cámara en concierto
  • Fotografía blanco y negro desde el escenario del Teatro Julio Mario Santo Domingo en donde se ve a la orquesta en un primer plano y en el fondo se logra ver todo el público de todos los palcos
  • Tres fotografía en blanco y negro de la protagonista de la pelicula Stark Love, envueltas en una tira de cinta de cine
  • parte de un violonchello
  • Banner publicitario de la transmisión por el canal capital de la ópera de Rigoletto, martes 26 de mayo 8pm
 

 

Más colegios reciben conciertos didácticos de la Filarmónica

Fotografía de una niña pequeña estudiante de un Colegio del Distrito

La Orquesta Filarmónica de Bogotá continúa realizando conciertos didácticos en colegios de la ciudad, los cuales complementan y enriquecen el programa Jornada Completa, mediante el que la Filarmónica enseña música a 16 mil niños de 30 instituciones educativas. Cada concierto didáctico es siempre una nueva oportunidad para aprender sobre instrumentos, ritmos, compositores y orquestas.

Red musical de la Filarmónica y sus nuevos conciertos

Fotografía de la Banda FIlarmónica Juvenil en concierto en el Auditorio Fabio Lozano

La ciudad tendrá una nueva semana de mucha música con la Banda Filarmónica Juvenil de Vientos, agrupación que sigue realizando presentaciones en los más variados espacios. La dirección estará a cargo del reconocido maestro Francisco Cristancho, encargado de la calidad artística de cada uno de los músicos de la Banda.

La Filarmónica celebra los cincos años del Teatro Julio Mario Santo Domingo

Fotografía blanco y negro desde el escenario del Teatro Julio Mario Santo Domingo en donde se ve a la orquesta en un primer plano y en el fondo se logra ver todo el público de todos los palcos

La Filarmónica de Bogotá celebra con la ópera de Zúrich y una serie de solistas internacionales, los cinco años de existencia del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, escenario que ha transformado la oferta musical de la ciudad, trayendo espectáculos de la más alta calidad que ponen a Bogotá como una metrópoli de importancia en la escena mundial de la cultura.

Hace cinco años era inimaginable para los bogotanos tener a los grandes solistas y orquestas que han pasado por el Teatro Mayor.

Derroche de música y talento en el X Encuentro Distrital de Bandas

Banda sinfónica en concierto, Teatro Jorge Eliecer Gaitán

El duelo musical entre el trombón y el saxo, enfrentados entre sí con sus sonidos característicos, llamó la atención de los espectadores. A lado y lado del escenario estaba ubicados los retadores, que en realidad evocaron un duelo de vaqueros americanos. El ganador y el perdedor, independientemente de su nota más alta, larga o bella, fue beneficiado o perjudicado por los curiosos que se agolparon con sus aplausos.

Los más grandes se unen para escenificar Rigoletto

Fotografía de un fragmento de la obra Rigoletto

El Teatro de la Ópera de Zúrich con más de 180 años de existencia, el director francés Patrick Fournillier especializado en la dirección de obras líricas y la directora escénica alemana Tatjana Gürbaka, traerán toda su experiencia artística para la puesta en escena de Rigoletto. La tradicional Orquesta Filarmónica de Bogotá, también estará en el corazón de esta super producción.

Páginas

Subscribe to Orquesta Filarmónica de Bogotá RSS

Otros destacados

OFB

OFBOFB

OFB

OFB