• Ilustracion cantante en dos dimensiones en la segunda dimensión (fondo) unas bailarines, en la primera una cantante
  • Banner informativo segundo festival distrital de coros
  • habitante de la calle asistente a concierto de la Filarmónica y Puerto Candelaría enviando un beso

No se pierda de nuestros conciertos al aire libre

Trío de Trompetas de la Banda Filarmónica Juvenil

Esta semana las agrupaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y bandas asociadas de la red distrital, se presentarán en la Bahía del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Centro Internacional, Coliseo Santa Isabel de Hungría de Puente Aranda y el corregimiento San Juan de la localidad de Sumapaz.

Filarmónica de Bogotá presenta el Centro Orquestal de Teusaquillo

Niños beneficiarios del Centro Orquestal de la Candelaria

La Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará públicamente el Centro Orquestal de la localidad de Teusaquillo, al cual pertenecen 398 niños y 13 maestros formadores, quienes adelantan el proceso de enseñanza musical en los diferentes componentes que brinda el proyecto artístico de mayor impacto en la capital del país.

Filarmónica de Bogotá, en el lanzamiento del X Festival Internacional de Música de Cartagena

Fotografía a blanco y negro de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara

Por segundo año consecutivo, la Orquesta Filarmónica de Bogotá participa en el Festival Internacional de Música de Cartagena, que llega a su décima versión convertido en uno de los encuentros musicales más prestigiosos del continente. Para la Orquesta más grande del país, es un honor hacer parte de la programación que incluye cinco conciertos, tanto de la tradicional Orquesta ganadora de premio Grammy en 2008, como de dos de sus nuevas agrupaciones: la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara y el Coro Filarmónico Juvenil.

Celebramos con música inauguración de la parroquia San Francisco

Banda Filarmónica Juvenil en concierto

La Banda Filarmónica Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, tocará en la plazoleta de la parroquia San Francisco de la Avenida Jiménez con carrera séptima, con motivo de la inauguración de las obras del campanario y el reloj de este ícono arquitectónico del centro de la ciudad. El tañido de las campanas se acompasará con la música de una agrupación especializada en compositores colombianos y latinoamericanos.

Música para morir de amor

Francesco Belli (Director Invitado)

Auténticas novelas de amor dejarán sin aliento al público de los próximos conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que prepara un repertorio conformado por fragmentos de reconocidas óperas de compositores del siglo XIX. La soprano Bárbara Llanes, como solista invitada, y Francesco Belli en el podio, encenderán la magia de la música en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional.

Páginas

Subscribe to Orquesta Filarmónica de Bogotá RSS

Otros destacados

OFB

OFB

OFB