Programación

OFB

Villancicos filarmónicos y música de navidad en el León de Greiff

Orquesta Filarmónica de Bogotá

La gran oferta cultural decembrina se convertirá en un especial regalo de Navidad para bogotanos y visitantes. En el auditorio León de Greiff la Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretará una obra clásica latinoamericana: Navidad nuestra de Ariel Ramírez. Además, la OFB deleitará a su público con una serie de villancicos y canciones populares al mejor estilo sinfónico.

Vive la Navidad con la Orquesta Filarmónica

Orquesta Filarmónica de Bogotá

Este año, la OFB estará presente en varios escenarios de Bogotá con un gran concierto, Navidad Nuestra Filarmónica, donde interpretará la Navidad nuestra de Ariel Ramírez y clásicos navideños.  En esta ocasión los conciertos estarán bajo la batuta del maestro Leonardo Marulanda y como invitado especial, estará el guitarrista argentino Francisco Rodríguez.

La Banda Filarmónica Juvenil se presenta el miércoles en el Teatro Villa Mayor

Parte de un instrumento de viento

La Banda Filarmónica Juvenil regresa al Teatro Villa Mayor este miércoles, a las 7:00 de la noche, con un variado repertorio para el disfrute de todos.

Como ya es costumbre, todos los miércoles la Orquesta Filarmónica de Bogotá tiene un espacio en el Teatro Villa Mayor con el propósito de acercar la música sinfónica a la ciudadanía.  Este miércoles 26 de noviembre, a las 7:00 de la noche, la Banda Filarmónica Juvenil, bajo la batuta del maestro Francisco Cristancho se presentará con un reconocido repertorio que incluye  temas  del ámbito nacional e internacional.

La filarmónica estará en el Planetario y el Centro Comercial Calima

Banda Filarmónica Juvenil

En el marco de Corredores Culturales, la Orquesta Filarmónica de Bogotá tiene programado para esta semana dos conciertos con la Banda Filarmónica Juvenil.

El programa Corredores Culturales continúa con gran éxito por la ciudad, esta semana los escenarios donde se presentará la Banda Filarmónica Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, serán: el Centro Comercial Calima y el Planetario Distrital.

Orquesta Filarmónica Juvenil se presenta en la Parroquia San Ambrosio y el auditorio Mario Laserna

Orquesta Filarmónica Juvenil

Este martes 25 de noviembre, la Orquesta Filarmónica Juvenil (OFJ) se presentará en la Parroquia San Ambrosio a las 7pm, y el jueves 26, en el auditorio Mario Laserna Universidad de los Andes con un repertorio clásico y romántico que incluye obras de Mendelssohn, Mozart y Beethoven. Como solistas invitados estarán: María Gabriela Rodríguez (violín) y Aníbal Dos Santos (viola).

Entrada libre.

Páginas

Subscribe to Orquesta Filarmónica de Bogotá RSS