• Pintura de una mujer tocando una líra
  • Maestro Gustavo Dudamel dirigiendo un concierto
  • Niños sordos en clase de música con la OFB
  • Banner del II Festival de Coros
  • parte de un violonchello
  • Banner informativo
 

 

La Filarmónica de Bogotá rinde homenaje al Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela

Orquesta Filarmonica PreJuvenil

El Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, único en el mundo, está celebrando 40 años de existencia y las Orquestas Juveniles de la Filarmónica le rendirán un homenaje con un concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el martes 7 de julio, a partir de las 7:30 p.m.

Filarmónica de Bogotá firmará convenio con el Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela

La firma del acuerdo que se sellará con el gran concierto de la Filarmónica de Bogotá y el maestro Gustavo Dudamel, el próximo lunes 6 de julio, permitirá la creación de cinco nuevas orquestas locales, formación musical a 6.000 mil niños y jóvenes y la certificación en gestión cultural de nuestros maestros.

Soacha vivirá su primer concierto de música ‘clásica’ con la Filarmónica

Fotografía del maestro Villa y la Filarmónica Juvenil

Con motivo de la celebración de los 25 años de existencia del Teatro SUA, el municipio vecino de Bogotá vivirá el primer concierto de música clásica. La presentación artística estará a cargo de la Orquesta Filarmónica Juvenil que contará con la dirección del experimentado violinista colombiano, Carlos Villa.

La Filarmónica enseña a oír música a niños sordos

Nniños sordos aprendiendo percusión con vasos plasticos

La música puede ser el puente entre dos universos, el de los niños con limitación auditiva y el de los oyentes. La música también se ensaya como método de inclusión y de percepción del mundo. Así es el plan piloto que desarrolla la Orquesta Filarmónica de Bogotá en uno de los colegios distritales, donde sus artistas formadores enseñan música a niños de todas las edades.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá celebra el mes del padre

OFB en ocncierto en la Parroquia San Alfonso María de Ligorio
Este 30 de junio, a las 8 de la noche, la Orquesta Filarmónica de Bogotá celebrará el mes de los padres con un concierto que tendrá como escenario la Parroquia San Alfonso María de Ligorio (barrio la Soledad), por Canal Capital. Entrada libre.
 

Páginas

Subscribe to Orquesta Filarmónica de Bogotá RSS

Otros destacados

OFB

OFB

OFB

OFB