Programación

OFB

Lanzamiento del II Festival Internacional de Música Bogotá es Mozart (2015)

John Lill (piano)

El clásico de clásicos, Mozart, volverá a la escena bogotana con tres de sus más reconocidas obras: Obertura de la ópera Don Juan, Concierto para piano y orquesta No.24, en el que actuará como solista el pianista John Lill y Sinfonía No.41 Júpiter. Este concierto será el lanzamiento del II Festival Internacional de Música, Bogotá es Mozart (2015), en el Teatro Julio Mario Santo Domingo. Por su parte, en el León de Greiff, el violonchelista Santiago Cañón será el solista invitado en el marco de la celebración del Día de la Juventud.

La Filarmónica celebró 40 años del colegio Menorah

Torta de cumpleaños

En un emotivo y concurrido acto, 110 niñas de la institución cantaron los himnos de la ceremonia que antecedió el festejo.

Maestros formadores de la Orquesta Filarmónica participaron en un concierto de coros, percusión corporal y percusión con objetos. Luego de un año, las clases de música muestran sus resultados.

Noche en Blanco en la localidad de Teusaquillo

Banda Marcha Guardia Fantasma

Por segunda vez la localidad de Teusaquillo vivirá una gran jornada cultural de carácter nocturna. Música, teatro, pintura y arte callejero se tomarán las principales calles de esta central zona de la capital colombiana.

Los eventos tendrán lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 6 p.m. y serán hasta horas de la madrugada.

Música para transeúntes

Banda Filarmónica Juvenil

El Centro Internacional y el Parque la 93 acogerán la música de dos destacadas bandas sinfónicas de la ciudad: la Banda Filarmónica Juvenil de la OFB y Banda Sinfónica Juvenil Salesiana León XIII.

Presentaciones gratuitas los días viernes 26 y domingo 28 de septiembre.

Rapsodia vallenata y azul, un viaje de lo clásico a lo popular

Auditorio León de Greiff

Las propuestas sonoras emanadas de la combinación de lo poético y lo prosaico, lo clásico y lo popular, colmarán el auditorio León de Greiff en los próximos conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Tres exploradores de nuevos sonidos aparecen en el programa: Jesús Pinzón Urrea, George Gershwin y Leonard Bernstein. Conciertos gratuitos, viernes 26 a las 5 p.m., y sábado 27, a las 4:00 p.m. Entrada libre hasta completar aforo.

Páginas

Subscribe to Orquesta Filarmónica de Bogotá RSS