• Pintura de una mujer tocando una líra
  • Maestro Leonardo Mrarulanda dirigiendo la Orquesta Filarmónica de Bogotá
  • Maestro Gustavo Dudamel dirigiendo un concierto
  • Banner del II Festival de Coros
  • parte de un violonchello
 

 

La Orquesta Filarmónica de Bogotá celebra el mes del padre

OFB en ocncierto en la Parroquia San Alfonso María de Ligorio
Este 30 de junio, a las 8 de la noche, la Orquesta Filarmónica de Bogotá celebrará el mes de los padres con un concierto que tendrá como escenario la Parroquia San Alfonso María de Ligorio (barrio la Soledad), por Canal Capital. Entrada libre.
 

Conciertos para todos los gustos con las nuevas agrupaciones juveniles

Cada semana la Orquesta Filarmónica de Bogotá lleva a sus nuevas agrupaciones a diferentes escenarios, donde los ciudadanos tienen la oportunidad de disfrutar y conocer la música sinfónica. En esta nueva ocasión, hay una serie de presentaciones que llegarán a diferentes poblaciones, en el ejercicio de la democratización de la cultura. Los conciertos son de carácter gratuito en cada uno de los escenarios señalados a continuación:

Filarmónica y Canal Capital firman convenio interadministrativo

Dos entidades públicas distritales se unieron con el fin de avanzar en la democratización de la cultura, mediante la difusión de la música ‘clásica’ como se le conoce popularmente. Se trata del convenio interadministrativo entre la Orquesta Filarmónica de Bogotá y Canal Capital, que permitirá la grabación y emisión en formato digital de los conciertos y actividades de las diferentes agrupaciones de la institución artística más importante de la capital.

Reapertura Concurso Afiche Ópera al Parque 2015

Premiación concurso de dibujo para el afiche del Festival de Ópera al Parque 2014

"Beca Prácticas Alternativas de Promoción Cultural XVIII Festival Ópera al Parque - Afiche 2015 -"

La Orquesta Filarmónica de Bogotá convoca a personas naturales, agrupaciones, instituciones educativas y personas jurídicas con domicilio en Bogotá para presentar propuestas alternativas para la promoción y difusión del XVIII Festival Ópera al Parque. Se otorgará un (1) estímulo económico al ganador de este concurso de siete millones de pesos ($7.000.000).

La Filarmónica enseña a oír música a niños sordos

Nniños sordos aprendiendo percusión con vasos plasticos

La música puede ser el puente entre dos universos, el de los niños con limitación auditiva y el de los oyentes. La música también se ensaya como método de inclusión y de percepción del mundo. Así es el plan piloto que desarrolla la Orquesta Filarmónica de Bogotá en uno de los colegios distritales, donde sus artistas formadores enseñan música a niños de todas las edades.

Páginas

Subscribe to Orquesta Filarmónica de Bogotá RSS

Otros destacados

OFB

OFB

OFB

OFB