Programación

OFB

Música para transeúntes

Banda Filarmónica Juvenil

El Centro Internacional y el Parque la 93 acogerán la música de dos destacadas bandas sinfónicas de la ciudad: la Banda Filarmónica Juvenil de la OFB y Banda Sinfónica Juvenil Salesiana León XIII.

Presentaciones gratuitas los días viernes 26 y domingo 28 de septiembre.

Rapsodia vallenata y azul, un viaje de lo clásico a lo popular

Auditorio León de Greiff

Las propuestas sonoras emanadas de la combinación de lo poético y lo prosaico, lo clásico y lo popular, colmarán el auditorio León de Greiff en los próximos conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Tres exploradores de nuevos sonidos aparecen en el programa: Jesús Pinzón Urrea, George Gershwin y Leonard Bernstein. Conciertos gratuitos, viernes 26 a las 5 p.m., y sábado 27, a las 4:00 p.m. Entrada libre hasta completar aforo.

Convocatoria No. 002 de 2014, vacantes músico de orquesta violín

CONVOCATORIA No. 002 DE 2014 - ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTA “OFB” - CONVOCA:

A los interesados en participar en el concurso público, regido por la Convocatoria No. 002 de 2014, para la provisión de los siguientes empleos:

  • Una (1) vacante músico de orquesta Violín - Grado 03
  • Dos (2) Vacante Músico de Orquesta Violín - Grado 01

Documento de la convocatoria completa: Convocatoria 002.

Acordes para caminantes sin rumbo

Edinéia de Oliveira (Mezzosoprano) y Ligia Amadio (Directora)

¡Concierto Acordes para caminantes sin rumbo se realizará en el auditorio Fabio Lozano!

Por razones ajenas a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el concierto programado para mañana en el auditorio Léon de Greiff fue cancelado, pues la Universidad estará cerrada a partir del mediodía. Por lo tanto, se realizará en el auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano a las 7:30 de la noche. Las boletas las pueden adquirir en la taquilla del escenario o a través de Primerafila.com.co

Al ‘ruedo’ Grupo Vocal Filarmónico del Colegio Manuela Beltrán

Grupo Vocal Filarmónico del Colegio Manuela Beltrán

Las ‘clases de Filarmónica’ han desencadenado un amor por la música, la cual tiene soñando a las niñas y niñas que hacen parte del programa Músicas de la OFB para la Jornada Única.

El colegio Manuela Beltrán vio nacer su Grupo Vocal Filarmónico, que basa su trabajo musical en la imitación de instrumentos con la voz.  

Páginas

Subscribe to Orquesta Filarmónica de Bogotá RSS