• Fotografía de un ciclista en un atardecer, con sombras en el suelo en forma de notas musicales (escala de grises)
  • parte de un violonchello
  • Montaje: UN Corno, unas partituras y un violonchello

Programación OFB

Lucha musical entre la existencia y la nada

Director Leonardo Marulanda

Un exquisito concierto con obras de dos grandes compositores representativos del siglo XIX, entregará la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Como artista invitado actuará el violinista ruso Sasha Rozhdestvenky, uno de los mejores violinistas jóvenes de Rusia del momento. Concierto gratuito Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, viernes 24 de abril, 3:00 p.m, y sábado 25, 4:00 p.m., con boletería.

Inscripciones: Taller de dirección en el marco del X Encuentro Distrital de Bandas de Viento

Eduardo Carrizosa (director)

La Orquesta Filarmónica de Bogotá invita a los directores de agrupaciones y Bandas de Viento del Distrito a que participen en el taller de dirección que se realizará en el marco del X Encuentro Distrital de Bandas de Viento, bajo la batuta del maestro Eduardo Carrizosa.

De la Filarmónica Juvenil de Cámara a una Orquesta Mundial

Maestro Federico Hoyos

El violinista y director de orquesta colombiano, Federico Hoyos, integrará una gran orquesta mundial en el marco de los eventos artísticos y culturales en homenaje al primer centenario del holocausto del pueblo armenio. Actualmente, Federico Hoyos, es el director de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, agrupación que ha cambiado la cara cultural de Bogotá con sus conciertos en los más distintos escenarios.

Filarmónica de Bogotá y Fundación Batuta presentes en la jornada completa de Kennedy, Teusaquillo y Chapinero

Fotografía clase de música en la jornada completa

La Orquesta Filarmónica de Bogotá inicia una nueva etapa de “Músicas de la OFB para la jornada completa” que permite a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, de colegios distritales el acceso a procesos de formación musical en asocio con la Fundación Nacional Batuta.

Música por la salud de la tierra

Banda Filarmónica Juvenil

Las nuevas agrupaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá musicalizarán el Día de la Tierra y la segunda jornada sin carros y sin motos que adelantará la Alcaldía Mayor de Bogotá. Ciclistas y peatones podrán refrescarse con las tonalidades de la música universal que sonará en dos puntos estratégicos: Bahía del Teatro Jorge Eliécer Gaitán y Centro Internacional (sector ancla).

Subscribe to Orquesta Filarmónica de Bogotá RSS

Otros destacados