Fusión pa’gozá’, Puerto Candelaria y la Filarmónica de Bogotá

fotografía de Puerto Candelaria y la Filarmónica de Bogotá

Tres conciertos para celebrar el cumpleaños de Bogotá, una fusión con sabor a folclor colombiano y magia sinfónica. Puerto Candelaria y la Filarmónica prenderán la fiesta en sus presentaciones en la Plaza de Bolívar, Teatro Mayor y Universidad Nacional. La batuta, en las manos del maestro Leonardo Marulanda.

Coro Filarmónico Juvenil de Bogotá, en escena

Diana Carolina Cifuentes Sánchez junto al Coro Filarmónico Juvenil

Este viernes, 31 de julio, déjese llevar por las voces del Coro Filarmónico Juvenil de Bogotá dirigido por la maestra Diana Carolina Cifuentes Sánchez. Con la calidad que caracteriza a esta agrupación, estará en escena en la Fundación Gilberto Álzate Avendaño (calle 10 No. 3-16 Auditorio Principal), a las 7 de la noche. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lo que usted debe saber sobre los centros orquestales

Profesor y estudiantes de un colegio distrital en clase de música

La enorme acogida que ha tenido la apertura de los cinco centros orquestales en las localidades de Usaquén, Chapinero, Teusaquillo, Candelaria y Tunjuelito, ha traído consigo una serie de preguntas de las personas interesadas en hacer parte de éste proyecto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Aquí resolveremos algunas de las dudas más comunes:

Abiertas convocatorias para Centros Orquestales OFB

Niños de colegios distritales con instrumentos musicales

¿Te gusta la música? ¿Quieres aprender a tocar un instrumento? La Orquesta Filarmónica de Bogotá te brinda la posibilidad de hacerlo. Si tienes entre 7 y 17 años, con o sin conocimientos musicales, eres estudiante de los colegios distritales, habitante o vinculado con las localidades de Tunjuelito, Usaquén, Chapinero y Teusaquillo y deseas formar parte de una Orquesta, Banda, Coro u otra agrupación musical, puedes hacer parte de los Centros Orquestales de tu localidad.

Viene agosto con los vientos de la Banda Filarmónica Juvenil

Maestro Francisco Cristancho con una batuta en la mano

Los tradicionales vientos de agosto llegan reforzados por la música y su puesta en escena a los corredores culturales de Bogotá. La Banda Filarmónica Juvenil, mayoritariamente integrada por instrumentos de vientos, se presentará en sitios estratégicos, donde el público tendrá acceso libremente.

Páginas

Subscribe to Orquesta Filarmónica de Bogotá RSS

Otros destacados

OFB

OFB

OFB

Banner informativo