Programación

Programación OFB

Convocatoria Orquesta Filarmónica Prejuvenil

imagen: partituras, un corno, una batuta y un violín

La Orquesta Filarmónica de Bogotá creará la Orquesta Filarmónica Prejuvenil que servirá de ejemplo para los miles de niños y jóvenes que se forman musicalmente en la ciudad. Teniendo en cuenta lo anterior se requiere conseguir 100 músicos jóvenes entre los 11 y los 20 años para hacer posible este proyecto de fomento al sector.

Filarmónica dedica semana de conciertos a víctimas de violencia contra la mujer

imagen de una mujer bailando ballet con pasión

El primer evento tendrá lugar en el Parque Brasil de la localidad de Teusaquillo, donde la Orquesta Filarmónica rechazará el más reciente homicidio de una estudiante de auxiliar de vuelo a manos de un vigilante de una empresa de seguridad privada. Además, en su memoria, la Orquesta dedicará sus conciertos programados en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y Compensar.

Romance y misterio, en un fantástico homenaje a la mujer

ilustración de una mujer con paraguas y un cielo azul con nubes blancas de fondo

La Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretará un programa de lujo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, los próximos 6 y 7 de marzo. La violinista ucraniana Ala Voronkova sumergirá al público en las bellas tonalidades de Paganini. Los  conciertos que se llevarán a cabo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y la Plaza de Jubileo de Compensar de la 68.  El repertorio también incluye la Sinfonía Fantástica de Héctor Berlioz.

Filarmónica dedica conciertos a familiares de víctimas de violencia contra la mujer

Directora Carmen Moral

El primer evento tendrá lugar en el Parque Brasil de la localidad de Teusaquillo, donde la Orquesta Filarmónica junto a la Secretaría de Cultura, Secretaría de la Mujer y Secretaría de Gobierno, rechazará el más reciente homicidio de una estudiante de auxiliar de vuelo. Además, en su memoria, la entidad musical dedicará sus conciertos programados en el Teatro Mayor Julio Maro Santo Domingo y Compensar.

Música de la Filarmónica en homenaje a la mujer en Compensar

Orquesta filarmónica en concierto

En las instalaciones de Compensar, la Orquesta Filarmónica de Bogotá realizará tres conciertos que tendrán como objetivo homenajear a la mujer: el primero, en el marco del día de la mujer y, los dos restantes, se unirán a las celebraciones del mes de la madre. Carmen Moral, Ala Voronkova y Carlos Villa, los artistas invitados. Cupos limitados.

Páginas

Subscribe to Orquesta Filarmónica de Bogotá RSS

Otros destacados

OFB

OFB

OFB