Programación

OFB

Nuevos talentos en concierto: del salón de clases, a la tarima

niños y niñas participan en muestras rítmicas

La Orquesta Filarmónica de Bogotá invita a la ciudadanía en general a los conciertos de cierre de actividades de año del programa “Músicas de la OFB para la Jornada Única 40 horas”, en los que se evidenciará el resultado del proceso que la entidad realiza en los colegios distritales.

Más de 1500 niños y niñas participan en las muestras rítmicas, vocales, sinfónicas y de Vocal Play, en el Palacio de los Deportes, los días 12 y 13 de noviembre.

Convocatoria No. 002 de 2014, vacantes músico de orquesta violín

La Orquesta Filarmónica de Bogotá publica la lista de inscritos de la Convocatoria No. 002 de 2014, para los cargos vacantes de Trabajador Oficial, Músico de Orquesta – Violín grado 01 y 03, de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El Festival Ópera al Parque culminó con éxito

Escenario y público en El Castillo Misterioso

Los niños y las obras escenificadas llenaron de música y alegría los más destacados escenarios de diferentes localidades de Bogotá, durante el XVII Festival de Ópera al Parque. El arte lírico de la capital colombiana tuvo en escena 812 artistas y más de 8.900 asistentes durante los nueve días de fiesta operática.

‘Consentidos’ por la Orquesta Filarmónica Juvenil

Orquesta Filarmónica Juvenil

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán recibirá a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá en su espacio ‘Consentidos’ que tiene lugar todos los domingos, a las 11 de la mañana, con acceso libre. Esta será una magnífica oportunidad para que los bogotanos conozcan a una agrupación que ha ganado reputación en el ámbito nacional por su alta calidad artística. Así, la Orquesta se prepara para participar en el Festival Internacional de Música de Cartagena.   

El Ballet Universal de Corea danza con la Filarmónica de Bogotá

Ballet Universal de Corea

La majestuosa presentación del Ballet Universal de Corea contará con la dirección musical del ruso Mikhail Granovsky, director asistente del Teatro Bolshoi desde 2002.

Los músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá llevarán las melodías de Shim Chung una historia de amor y sacrificio al mejor estilo oriental, en el Teatro Julio Mario Santo Domingo, los próximos 25 y 26 de octubre.

Páginas

Subscribe to Orquesta Filarmónica de Bogotá RSS