• cuarteto de música de cámara en concierto
  • Fotografía blanco y negro desde el escenario del Teatro Julio Mario Santo Domingo en donde se ve a la orquesta en un primer plano y en el fondo se logra ver todo el público de todos los palcos
  • Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara
  • parte de un violonchello
 

 

Convocatoria No. 002 de 2015, vacante músico de orquesta Violonchelo Grado 01

parte de un violonchelo

La Orquesta Filarmónica de Bogotá “OFB”, informa a los interesados en participar en el concurso público, regido por la Convocatoria No. 002 de 2015, que se encuentra publicado el listado final de la segunda ronda de audiciones:

Resultado final segunda ronda de audiciones - Convocatoria 002 de 2015.

Gran cierre III Festival Música de Cámara

Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara

El concierto con el que finalizará el III Festival de Música de Cámara estará a cargo de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, dirigida por el maestro Leonardo Federico Hoyos. El Teatro Libre de Chapinero abrirá sus puertas para este evento, a partir de las 7:00 de la noche.

Más colegios reciben conciertos didácticos de la Filarmónica

Fotografía de una niña pequeña estudiante de un Colegio del Distrito

La Orquesta Filarmónica de Bogotá continúa realizando conciertos didácticos en colegios de la ciudad, los cuales complementan y enriquecen el programa Jornada Completa, mediante el que la Filarmónica enseña música a 16 mil niños de 30 instituciones educativas. Cada concierto didáctico es siempre una nueva oportunidad para aprender sobre instrumentos, ritmos, compositores y orquestas.

Red musical de la Filarmónica y sus nuevos conciertos

Fotografía de la Banda FIlarmónica Juvenil en concierto en el Auditorio Fabio Lozano

La ciudad tendrá una nueva semana de mucha música con la Banda Filarmónica Juvenil de Vientos, agrupación que sigue realizando presentaciones en los más variados espacios. La dirección estará a cargo del reconocido maestro Francisco Cristancho, encargado de la calidad artística de cada uno de los músicos de la Banda.

La Filarmónica celebra los cincos años del Teatro Julio Mario Santo Domingo

Fotografía blanco y negro desde el escenario del Teatro Julio Mario Santo Domingo en donde se ve a la orquesta en un primer plano y en el fondo se logra ver todo el público de todos los palcos

La Filarmónica de Bogotá celebra con la ópera de Zúrich y una serie de solistas internacionales, los cinco años de existencia del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, escenario que ha transformado la oferta musical de la ciudad, trayendo espectáculos de la más alta calidad que ponen a Bogotá como una metrópoli de importancia en la escena mundial de la cultura.

Hace cinco años era inimaginable para los bogotanos tener a los grandes solistas y orquestas que han pasado por el Teatro Mayor.

Páginas

Subscribe to Orquesta Filarmónica de Bogotá RSS

Otros destacados

OFB

OFBOFB

OFB

OFB