• Ilustracion cantante en dos dimensiones en la segunda dimensión (fondo) unas bailarines, en la primera una cantante
  • Banner informativo segundo festival distrital de coros
  • Banner con la información del programa Música para todos por canal capital y señal colombia

Niños hacen música con orquestas de papel

Niños beneficiarios de los Centros Orquestales con instrumentos de papel y material reciclado

Entre los componentes de formación de los centros orquestales se encuentran las orquestas de papel, una manera didáctica mediante la que los niños más pequeños aprenden las bases de la música. La Orquesta Filarmónica de Bogotá, es la primera en integrar los instrumentos de vientos a ese modelo pedagógico que está transformando vidas.

Convocatoria ‘Música para viajar’ entra en fase de evaluación

trompetista de la Banda Filarmónica Juvenil en concierto de Musica para viajar, aeropuerto El Dorado

Tras dos semanas de inscripciones, ayer 27 de agosto, se cerró la primera fase de la convocatoria ‘Música para viajar’, organizada por OPAIN S.A, con el apoyo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Un total de 167 agrupaciones participaron, 96 en la categoría de Música Colombiana y 71 en la de Música Académica.  

No se pierda de nuestros conciertos al aire libre

Trío de Trompetas de la Banda Filarmónica Juvenil

Esta semana las agrupaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y bandas asociadas de la red distrital, se presentarán en la Bahía del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Centro Internacional, Coliseo Santa Isabel de Hungría de Puente Aranda y el corregimiento San Juan de la localidad de Sumapaz.

Filarmónica de Bogotá presenta el Centro Orquestal de Teusaquillo

Niños beneficiarios del Centro Orquestal de la Candelaria

La Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará públicamente el Centro Orquestal de la localidad de Teusaquillo, al cual pertenecen 398 niños y 13 maestros formadores, quienes adelantan el proceso de enseñanza musical en los diferentes componentes que brinda el proyecto artístico de mayor impacto en la capital del país.

Filarmónica de Bogotá, en el lanzamiento del X Festival Internacional de Música de Cartagena

Fotografía a blanco y negro de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara

Por segundo año consecutivo, la Orquesta Filarmónica de Bogotá participa en el Festival Internacional de Música de Cartagena, que llega a su décima versión convertido en uno de los encuentros musicales más prestigiosos del continente. Para la Orquesta más grande del país, es un honor hacer parte de la programación que incluye cinco conciertos, tanto de la tradicional Orquesta ganadora de premio Grammy en 2008, como de dos de sus nuevas agrupaciones: la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara y el Coro Filarmónico Juvenil.

Páginas

Subscribe to Orquesta Filarmónica de Bogotá RSS

Otros destacados

OFB

OFB

OFB