Programación

OFB

Un colectivo de bandolas se tomará el Teatro Villa Mayor

Bbandolas en el Teatro Villa Mayor

Los intérpretes de los instrumentos de cuerdas entregarán un concierto que incluirá obras de compositores universales, latinoamericanos y colombianos. Los bandolistas, más no los bandoleros, se presentarán este miércoles primero de octubre a las 7 p.m.

Entrada gratuita. 

“Cuba dentro de un piano”, recital de José María Vitier

José María Vitier

La presentación de este compositor, director orquestal y pianista cubano, será en el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, el jueves 09 de octubre, a las 7:30 p.m. El reconocido artista interpretará obras de jazz, trova cubana y composiciones clásicas. La música de ‘Fresa y Chocolate’, cortometraje nominado al premio Óscar, cerrará la velada.

Concierto abierto para todo público.

Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara en Colegio República de Panamá

Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara

Un concierto didáctico realizarán los músicos de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, dirigida por el maestro Federico Hoyos, en el colegio Repúblico de Panamá, en la localidad de Barrios Unidos.

La agrupación interpretará obras del periodo barroco y clásico.

Lanzamiento del II Festival Internacional de Música Bogotá es Mozart (2015)

John Lill (piano)

El clásico de clásicos, Mozart, volverá a la escena bogotana con tres de sus más reconocidas obras: Obertura de la ópera Don Juan, Concierto para piano y orquesta No.24, en el que actuará como solista el pianista John Lill y Sinfonía No.41 Júpiter. Este concierto será el lanzamiento del II Festival Internacional de Música, Bogotá es Mozart (2015), en el Teatro Julio Mario Santo Domingo. Por su parte, en el León de Greiff, el violonchelista Santiago Cañón será el solista invitado en el marco de la celebración del Día de la Juventud.

La Filarmónica celebró 40 años del colegio Menorah

Torta de cumpleaños

En un emotivo y concurrido acto, 110 niñas de la institución cantaron los himnos de la ceremonia que antecedió el festejo.

Maestros formadores de la Orquesta Filarmónica participaron en un concierto de coros, percusión corporal y percusión con objetos. Luego de un año, las clases de música muestran sus resultados.

Páginas

Subscribe to Orquesta Filarmónica de Bogotá RSS