Entre su programación habitual se encuetran las audiciones y las actividades académicas organizadas por las áreas artísticas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá como talleres con solistas invitados por la entidad, el segundo Encuentro de Orquestas Sinfónicas Nacionales y el homenaje a los cien años del nacimiento del maestro Otto de Greiff, entre otras.
Desde el área de conciertos didácticos se han programado talleres de formación para docentes del Distrito en el área de la música.. Así mismo, se realizan actividades académicas, audiciones y jornadas de deliberación de jurados asociadas a los festivales y/o concursos. También es el espacio habitual de ensayo para grupos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
NUESTROS ESPACIOS
Escenario:
*Tarima para director
*Atriles
Equipos de proyección:
*Video Beam
*Telón de proyección
Sonido:
*Cabinas potenciadas JBL
*Piano de ½ cola
*Piano horizontal
Iluminación artística:
*Barras de dicroicos
*Fresnel
*Dimmer
*Lámparas Metalar 400 Watts
*Parrilla de luces manual
Aforo de 120 personas
CÓMO LLEGAR
La Sala Otto de Greiff se encuentra ubicada en la Calle 39 bis No 14-32 en la localidad de Teusaquillo.
*Si toma Transmilenio por la Avenida Caracas puede bajarse en la estación Av. 39 y caminar una calle hacia el sur y dos hacia el occidente.
*Si se está movilizando por la carrera 13 debe caminar hacia el occidente dos calles desde la Calle 39.
*La Sala es de fácil acceso para personas con limitaciones de movilidad, ya que está ubicada en una planta baja y no es necesario el acceso por escaleras.
CONTACTOS
Coordinación Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Dirección: Calle 39bis No. 14-57
Teléfono: 2883466 ext 132
Fax: 3208813
Correo electrónico: rromero@ofb.gov.co
* Los interesados en alquiler pueden comunicarse con la Coordinación de Escenarios de la Orquesta Filarmónica de Bogotá a los correos electrónicos Adicionalmente pueden consultar nuestro portafolio de convocatorias para hacer uso del escenario en la página web www.filarmonicabogota.gov.co.