| |
| |
|
|
SE ABRE LA TAQUILLA PARA EL CONCIERTO DE LA OCTAVA SINFONÍA DE MAHLER
Las entradas para la Octava Sinfonía de Mahler, el montaje sinfónico del año de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, estarán a la venta a partir del jueves 15 septiembre en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán y a través de Tu Boleta.
El montaje, que se presenta por primera vez en Colombia, se realizará el sábado 15 de octubre a las 4 p.m. y el domingo 16 a las 12 m en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Cra 7 No 22-47). Serán 90 minutos ininterrumpidos de música con más de 400 músicos en escena, incluyendo 40 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, 2 solistas nacionales, 6 solistas internacionales, dos coros de adultos y dos coros infantiles bajo la dirección del maestro Enrique Arturo Diemecke, Director Titular de la OFB.
Para este gran concierto se realizará transmisión en directo a través de pantallas de alta definición en el Parque de la 93, así como a través de Canal Capital, DC Radio y transmisión vía streaming en la página www.filarmonicabogota.gov.co
Las boletas pueden ser compradas online o adquiridas en los puntos de venta autorizados. El costo de las boletas será de $ 20.000 para platea delantera y palco, $ 15.000 para platea posterior y $ 10.000 para balcón delantero. Los adultos mayores y estudiantes podrán obtener el 30% de descuento en todas las localidades. Consulte toda la información en www.tuboleta.com. |
|
|
OFICINA DE PRENSA:
Oficina Asesora de Comunicaciones Orquesta Filarmónica de Bogotá
Ángela María Canizalez: acanizalez@ofb.gov.co
Tel. 232 02 66 Ext. 201
Catalina Mila:
caromila@gmail.com
Tel. 2874803
|
|
|
|